jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: Inscripción a carreras en la universidad publica local.

Sharing is caring!

univ_quequen2.jpg

Hasta el próximo 28 de diciembre se encuentra abierta la inscripción  para las carreras universitarias que se dictarán en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, Subsede local de la Universidad Nacional del Centro, durante el ciclo lectivo 2008.


La oferta educativa incluye el Ciclo Inicial en Ingenierías con orientación en Ingenierías en Sistemas, Electromecánica, Civil, Industrial y Química.

Este constituye un ciclo básico que se cursa en la subsede local y que permite articular con la orientación seleccionada en la Facultad de Ciencias Exactas (Tandil) para quienes aspiren a continuar su formación en Ingeniería en Sistemas, o con la Facultad de Ingeniería (Olavarría) para quienes decidan continuar con las demás orientaciones.

A partir del año 2008 comenzará a desarrollarse en la UEUQ la carrera Técnico Universitario en Programación y Administración de Redes. Esta es una carrera considerada prioritaria por el Ministerio de Educación de la Nación que está orientada a dar una respuesta a las crecientes necesidades del mercado en cuanto a la formación de profesionales con capacidades para desempeñarse en tareas especificas de diseño, configuración, desarrollo y mantenimiento de programas y redes de computación.

El área principal de desempeño del Técnico Universitario en Programación y Administración de Redes  comprende pequeñas y medianas organizaciones, del sector público y/o privado, siendo capacitados para instalar, mantener,  actualizar pequeñas intranets de acuerdo con la tecnología de punta, proveer conectividad entre ellas y con la internet; así como asesorar a los usuarios sobre el buen uso de los sistemas instalados.

Para inscribirse o pedir mayor información podrán hacerlo en la sede la Unidad Universitaria, calle 508 Nº 881 o a los teléfonos 45-1499/45-1041 de 9 a 12 y de 15 a 18 Hs.

También pueden consultar la información en la página web www.quequen.unicen.edu.ar o al mail uniqqn@quequen.unicen.edu.ar