martes, abril 23, 2024

Opinión

Diez reflexiones sobre la asunción del intendente

Sharing is caring!

escribiendo72.jpg

Por  Miguel Abálsamo.

Diez reflexiones en la asunción
del doctor Daniel  Molina. cuatro años
por delante y muchos interrogantes…….
muchas cosas olvida mencionar el intendente

  l) Es cierto aquello de que no se vuelve de la muerte. No es menos cierto aquello de tampoco se vuelve del ridículo, como el protagonizado por la escasa barra ´molinista¨ en la popular del HCD. Ante la vista general y por suerte la televisión que no deja mentir.

  2) Aquellos que criticaban con razón a mi entender, a los muchachos de la CGT cuando  irrumpieron en el Concejo Deliberante no dejando hablar a los ediles ¿ no  escucho con tanta fuerza un mensaje ídem para los nuevos perturbadores de barra que aparecieron en el escenario de nuestra democracia.

  3)¿Hablando de traidores. Se acuerdan cuando cortaron boletas de José María Ferrer en el año 87, muchos correligionarios, posibilitando el triunfo final del peronista doctor Domingo Taraborelli…?

  4) ¿Por qué tanto enfrentamiento con Geronimo Venegas por parte del señor intendente, y tanto amistad societaria con el líder de la CGT nacional señor Hugo Moyano? Será cierto que Molina ofreció a Moyano la playa de estacionamiento de Quequén y el denominado Jardín de Rocas para construir un cinco estrellas?

  5) No escuché en el discurso de Daniel Molina hablar de las casas del Plan Federal  que se le caen a esta administración. Nadie se hace responsable mientras el alcalde anda vacacionando. Debió disculparse y pedir perdón ante los habitantes de esas casas.

  6)Tampoco escuché hablar del déficit millonario que tienen las arcas municipales en cuatro años de gestión ¨molinista¨, luego de haber tomado una comuna con saldo un millón a favor  ( según sus propias palabras ). Ni decir que se cumplen tres meses sin abonar horas extras en el municipio.

  7)¿DÓNDE ESTA EL FRENTE VECINAL DE MOLINA?..a juzgar por los lugares designados en el DE y por cánticos y banderas en su asunción, parece haber quedado en el olvidado o simplemente una utilización de campaña.¿Serán otros de los engañados en la larga lista  de promesas fáciles?

  8)¿Por qué tanto énfasis de Molina en cuanto a elogios a  Cristina Fernández, la nueva presidenta?. Parecía más un ¨radical avergonzado que un intendente  reelecto de tinte radical.

  9) ¿ No escuche en el discurso una autocrítica..? salvo que este hombre no tenga ninguna por hacerse.

  10) No escuche a ningún organismo de Derechos Humanos de Necochea  o instituciones diversas, resaltar la persecución que el DE Municipal viene realizando contra cualquiera que no esté de acuerdo con su gestión. ¿No será tiempo de hacer las denuncias en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación).

  La verdad…los necochenses

  nos quedamos sin escuchar tantas cosas..