jueves, abril 18, 2024

Locales

BANCO PROVINCIA: La Comisión Interna de la Asociación Bancaria levantó el paro y atenderán normalmente hoy lunes 3 de diciembre.

Sharing is caring!

7-28-20052.jpg

Al conseguir una respuesta positiva a algunos de los puntos solicitados por los trabajadores del Banco Provincia, la medida de fuerza que venían realizando desde la semana pasada fue levantada.

Así lo dio a conocer el representante sindical en la ciudad de Necochea en diálogo con “Ahorainfo” expresando que la actividad comienza normalmente desde la hora 10.

Regresará hoy la atención al público en el Banco Provincia, con lo cual miles de jubilados del IPS que esperan cobrar desde el jueves y el viernes sus haberes por ventanillas podrán hacerlo desde esta jornada.

Ayer, quienes intentaron cobrar mediante los cajeros automáticos tuvieron que hacer una amplia recorrida por las calles de la Ciudad porque la mayoría de los equipos se encontraban sin fondos, aunque esta situación afectó no sólo a los pasivos, sino que también le ocurrió a los empleados del sector privado que están bancarizados y tenían los fondos acreditados desde el viernes pasado.