jueves, marzo 28, 2024

Locales

LA DULCE/CENTENARIO: Visita de nativos residentes en Mar Del Plata y Necochea

Sharing is caring!

la-dulce.jpg

En horas de la mañana del pasado Domingo 4 de Noviembre se hicieron presentes en nuestra localidad, tal como lo hacen ininterrumpidamente desde hace 42 años, el grupo de nativos de La Dulce residentes en Mar Del Plata encabezados por su presidente Rubén Goiburu .

En la oportunidad mencionó el interés de estar presentes el próximo 12 de abril y también llevar adelante distintas gestiones para jerarquizar aún más los actos que se realizarán en la mencionada fecha.

Invitan a los nativos radicados actualmente en Mar del Plata a sumarse a su entidad, informándoles que las reuniones se llevan a cabo en Galería Sacoa Loc.102.

Los interesados pueden contactarse a los teléfonos (0223) 4731401 o al 4822273.

En otro orden, el día Lunes 5 en la reunión semanal que lleva a cabo la Comisión Pro-Centenario, estuvieron presentes los Sres. Luís Carbajo y Ángel Torres, quienes son miembro de la reciente Comisión de Residentes en Necochea.

En la misma acercaron el boceto de lo que será un futuro monumento, a emplazar en lugar a confirmar, que donarán como símbolo de agradecimiento a la tierra que los vio nacer y nunca olvidan.

Los Dulcences residentes en la ciudad cabecera pueden sumarse a ellos comunicándose a los teléfonos (02262) 436033 / 432095.

Solicitud de datos de nativos en el país y el mundo

Con motivo de brindar y acercar información a todos los Dulcences que por diversas razones ya no habitan en el distrito e incluso en el país, desde la Subcomisión de Prensa y Difusión y por este medio, se solicita a quienes cuenten con las direcciones de correo electrónico de los mismos, tengan a bien aportarlos a la siguiente dirección                                           prensacentenarioladulce@hotmail.com .

Este llamado también se hace extensivo hacia todas aquellas personas que tengan lazos con nuestra localidad.

De esta manera, tal como encabeza el comunicado, se busca interiorizar a los mismos de todas las actividades previas a tan importante acontecimiento.

Vale destacar que con el aporte de Fundación Cultural La Dulce próximamente podrán todos ellos ingresar a la futura página Web que se encuentra en etapa de construcción. La misma está en manos del diseñador Ariel Montero –por fundación- y la Subcomisión de la Juventud.

Recursos mediante campaña publicitaria

Con el fin de recaudar fondos para la organización de los futuros eventos, la Comisión Pro Centenario lanzó una campaña de venta de banderas empresariales.

Tal como su nombre lo indica, las firmas interesadas en publicitar su actividad acceden a un espacio privilegiado que otorgará color y ambientación a la avenida de acceso a la localidad –Av. 26- lugar ineludible para quien ingrese o egrese de la misma.

Estas se dispondrán en cada una de las 46 columnas de iluminación y en breve podrán apreciarse, ya que, comenzaron a llegar las primeras que se enviaron a confeccionar.

Más de 20 empresas, locales y foráneas pero con vínculos comerciales, se han sumado a la iniciativa y otras tantas están a confirmar su participación.

Los interesados en adherirse pueden contactarse con la subcomisión de Recursos a los teléfonos (02264) 432371 / 432386 o (02262) 15476669 / 15497704, personalmente a Calle 31 Nº 170.