sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Continúa las investigaciones en torno al Barrio 6 de Quequén. La Justicia a través de la Fiscalía habría tomado intervención.

Sharing is caring!

casa-1.jpg

Las elecciones ya pasaron, lo que para el intendente Molina era una cuestión politizada sigue siendo una realidad sin soluciones hasta el momento para las 52 familias que continúan con sus casas partidas y hundiéndose.

La Justicia ha sido convocada a intervenir a partir de la denuncia realizada en la Fiscalía por varios vecinos del Barrio 6 de Quequén para intentar una solución que hasta el momento no ha llegado por parte de la Municipalidad ni de la empresa.

El Ministerio de Infraestructura de la Nación habría convocado al Jefe Comunal de Necochea, para pedirle explicaciones sobre la situación que se está viviendo con estas viviendas que se han convertido en el único caso con dificultades de tal magnitud.

La paralización del Plan Federal II, es una muestra clara de la preocupación de las autoridades nacionales con respecto a la situación de las casas de Quequén y se habría iniciado una investigación por parte del Ministerio de Infraestructura para conocer el destino final del dinero que destinó el Poder Ejecutivo Nacional.

En Necochea, uno de los barrios también presenta dificultades de resquebrajaduras en sus paredes aunque no de la magnitud del barrio de Quequén.