sábado, abril 20, 2024

Locales

PLAN FEDERAL: Las casas de Molina en Necochea y las de Rodríguez en Lobería. Aprecie las diferencias.

Sharing is caring!

casas-loberia-1.jpgcasas-loberia-2.jpgLas casas de Lobería. Int. Rodríguez

 casa-1.jpgcasasss.jpgLas casas de Necochea. Int. Molina

Para terminar con algunas frases de los funcionarios municipales de Necochea respecto al control sobre el Plan Federal I, les mostramos como son las casas construidas en Lobería, en el marco del mismo Plan y realizadas por un necochense.

No aceptar las responsabilidades es el primer paso para fracasar en la función pública o para esconder, quizás, algún hecho no muy claro.

A pocos kilómetros de distancia las realidades son muy distintas, el valor de las viviendas difieren (son más baratas las de Lobería); la calidad de los materiales son superiores; la estética se puede apreciar a simple vista. El Plan Federal es el mismo y el dinero llegó desde el mismo lugar: el Gobierno Nacional.

¿El dinero se usó de la misma manera? Allí es donde comenzaría a investigar la Oficina de Anticorrupción lo que sucedió en Necochea luego del informe de Telenueve y del hundimiento del Barrio 6 de Quequén.

No se ha escuchado una respuesta lógica para los habitantes de ese barrio y sin embargo se intentó echar la culpa a supuestos personajes oscuros cuando los mismos vecinos (a través de una carta), desde el 28 de agosto le alertaban al Intendente  sobre los graves problemas que existían.

El Intendente Daniel Molina expresó que existía un acuerdo con la empresa Tauro S.A. pero este “supuesto” arreglo no fue entregado en forma escrita a los vecinos.

Sí, hubo una rápida respuesta con cartas documento contra una de las adjudicatarias del barrio que simplemente ofreció su parecer al periodista de Canal 9.