viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Sobre la situación del Barrio 6 de Quequén el Dr. Armando Abruza dijo: «Es indudable que aquí hubo un ilícito»

Sharing is caring!

 casasss.jpg

El candidato ha diputado provincial por la Coalición cívica de la 5ta sección electoral, el Dr. Armando Abruza visitó el distrito de Necochea para apoyar firmemente a los candidatos de la Coalición Cívica. Asimismo el Dr. Abruza efectuó duras acusaciones en referencia al escandaloso caso del Barrio N° 6 del Plan Federal de viviendas de Quequén.

«Es un derecho inalienable de todo habitante tener acceso a una vivienda digna» señaló el candidato. «Ya no son vicios ocultos ni redimitorios: observando las imágenes del estado en que están las viviendas, es indudable que aquí hubo un ilícito» sentenció el Dr. Abruza a diferentes medios de prensa días pasados.

Abruza abundó sobre el tema, expresando que si los funcionarios municipales encargados de inspeccionar las obras avalaron con su firma el proceder de la empresa edificadora «esto se llama CORRUPCIÓN».

En esa oportunidad se manifestó plenamente solidario ante el atentado al local partidario de la Coalición Cívica y apoyó las denuncias efectuadas por esa agrupación política.

El Dr. Armando Abruza, un prestigioso jurista de talla internacional, estuvo la semana pasada en la ciudad de Necochea. En esa ocasión asesoró desde el punto de vista legal (pasos a seguir, léxico judicial, etc.) a los miembros de la Coalición Cívica local y a algunos periodistas en particular.

Luego de recorrer varios medios de comunicación donde expresó las opiniones antes mencionadas, mantuvo un encuentro informal con el Juez en lo Contencioso Administrativo, el Dr. Antonio Herrera. En dicha reunión el tema del Barrio «Titanic» y la situación de los damnificados no habrían estado ausentes.

Luego de que la escandalosa situación de dicho barrio tuviera repercusión nacional y de que se iniciara un expediente judicial en la fiscalía local, el Dr.Armando Abruza volvió a la ciudad de Necochea por un urgente pedido del Sr Intendente municipal Dr. Daniel Molina. En el día de la fecha, gentilmente, el reconocido abogado y candidato accedió a mantener una fugaz reunión con el mandatario local.

Es necesaria la defensa y el compromiso con los más altos valores morales, como los que expresa habitualmente el Dr. Abruza. Es por eso que se descarta taxativamente cualquier tipo de operación política o gestión de cualquier índole, reafirmando el apoyo incondicional al proyecto integral de la Coalición Cívica, incluso a nivel municipal.

COALICIÓN CÍVICA DE NECOCHEA

Elisa Carrió Presidente

Margarita Stolbizer Gobernadora

Armando Abruza Diputado Provincial

Víctor Radusky Intendente

Helena García Concejal