viernes, abril 26, 2024

Internacionales

TECNOLOGÍA: Diseñaron una remera que detecta señales Wifi

Sharing is caring!

wifi_shirt_anim.gif

Lo hizo ThinkGeek, empresa que fabrica indumentaria excéntrica. La remera posee un detector Wifi 802.11b y 802.11g que ilumina su parte frontal al acercarse a una red inalámbrica, indicando su potencia. Se carga con pilas AAA y cuesta 30 dólares.

La mayoría de los grandes gurúes informáticos de la actualidad, como Bill Gates y Steve Jobs, aseguran que la tendencia marca que los usuarios estén en todo momento conectados a la Red sin importar su ubicación. Tomando nota de este concepto y agregándole algo de glamour, el fabricante de indumentaria ThinGeek diseñó un modelo de remera capaz de detectar señales Wifi, para conectarse a Internet donde se pueda.

La remera detector de Wifi, como así la llaman sus creadores, incorpora un detector Wifi 802.11b y 802.11g que, al acercarse a una red inalámbrica, ilumina su parte frontal, indicando su potencia. Si bien la remera no detecta si la red es abierta o cerrada, funciona con tres pilas AAA que alimentan el cargador, oculto en un pequeño bolsillo interno.

La novedosa remera viene en un único modelo negro, de algodón, en talles S hasta XL, y para lavarla sólo hay que extraer el mecanismo, adherido a la altura del pecho por unos abrojos. Ya está disponible en las tiendas online de ThinkGeek a un precio de 30 dólares. (DATTATEC.COM)