jueves, abril 25, 2024

Locales

TERMAS DEL CAMPO: En Necochea se firmó el contrato para el comienzo de las obras.

Sharing is caring!

venegas-firma-empresa-termas-20-10.JPG

En un acto realizado en el Hotel «Médano Blanco» de la UATRE con la presencia del secretario General del gremio Gerónimo Venegas y el titular de la empresa adjudicataria Vector SRL, y el Ingeniero Roberto Rago quién está a cargo de la dirección general de la obra. También acompañaron en la mesa cabecera Fabián del Río, Pascual Copari y Ana Asa.

En la oportunidad se firmó el contrato para la realización de la primera etapa que tendrá una inversión de 13 millones de pesos y que estará culminada en 18 meses y se dará prioridad  al sector de las actividades vinculadas con la salud.

venegas-termas-20-10.JPG

Posteriormente a la firma del contrato hicieron uso de la palabra los integrantes de la mesa, cerrando con sus palabras Gerónimo Venegas, quién destacó que estas no son obras de la UATRE sino de toda Necochea y la zona.

Mencionó que no era una obra electoralista y lamentaba que la Municipalidad de Necochea por mesquindades políticas no haya comenzado a publicitar este turismo Termal y que le de la oportunidad que lo haga Mar del Plat, ciudad que ya está trabajando para perforar en la búsqueda de las aguas termales luego del descubrimiento de Necochea.