jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2007: Guarracino en el Bajo de Quequén

Sharing is caring!

guarracino-bajo-quequen.jpg

El domingo 14 en horas de la tarde, se realizó una reunión con vecinos, en una vivienda de calle 564 entre 521 y 519 del sector denominado bajo de Quequén, donde estuvo presente el  candidato a intendente municipal por el Frente para la Victoria, Gastón Guarracino junto con el candidato a concejal José Maria Ferrer y a consejera escolar Silvia Reynoso.

El Dr. Gastón Guarracino hizo un análisis de la situación económica actual en que se encuentra la comuna de Necochea, destacando que la presente administración ha contraído grandes deudas que debe ser lo primero que debe solucionarse. Seguidamente expuso parte de los planes de gobierno que tiene para Quequén subrayando la creación de un museo hidrobiológico y el trabajo en conjunto con la Universidad de Quequén de manera que se creen mejores condiciones de estudios relacionadas con las necesidades económicas de la zona. 

Así mismo enfatizó la importancia que tiene la mujer en  la integración de las listas de candidatos y en la conformación de su futuro gabinete de funcionarios.

Por último se produjo un intercambio de opiniones con los vecinos del lugar, quienes le hicieron llegar al candidato sus preocupaciones por la falta de elementales servicios de saneamiento urbano y la probable contaminación con los desechos y aguas servidas del sector.

El Dr. Guarracino escuchó detenidamente a cada uno de los exponentes y se comprometió a gestionar las soluciones que estén en sus posibilidades.  

One thought on “ELECCIONES 2007: Guarracino en el Bajo de Quequén

Comments are closed.