jueves, abril 18, 2024

Locales

LITERATURA: Se presentó en Necochea el libro “Cazador de Libertades” de Antonio Pereyra.

Sharing is caring!

32989_el_cazador_de_nubes-5.jpg

El martes 11 de septiembre no fue un día más, fue el día de la presentación del libro del autor local ANTONIO ALBERTO PEREYRA.

Mas de 200 personas colmaron las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, Ali Noemí Cessio presento al Cazador de Libertades, Sergio Ladarpide leyó uno de los cuentos del libro, presentado por Andres Issin.

Al finalizar el autor agradeció la presencia de personas ligadas no solo al quehacer literario sino también vecinos lectores y conocedores de la obra del autor.

El cazador de libertades contiene 14 cuentos y fiel al estilo del autor, estos están ambientados en Necochea,.Dijo Pereyra “ Escribo mirando la gente, la gente de mi ciudad que es la que mas conozco” a veces me siento la voz de los que no tiene voz, de los marginados y eso me hace  sentir útil y pensar que solo estoy devolviendo algo de lo mucho que la gente me da.

El libro fue editado por Raíz Alternativa y es parte de el primer premio del certamen literario Latinoamérica escribe en el que Antonio Pereyra obtuviera el primer premio.