jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Torneo Mar y Sierras de Patín Carrera

Sharing is caring!

patin_c_foto_1.jpg

Una vez más la lluvia fue la protagonista, obligó a suspender la 3ra fecha del Torneo Mar y Sierras, organizado en conjunto por Deportes para todos de Necochea y la Asociación Marplatense de Patín a través de su Comité de Carreras.

En Avenida 58 y 43, pegadito a la Terminal de Micros, estaba el nuevo Circuito Rutero de la Ciudad Necochense, con una cuerda aproximada a los 300 mts.

Pero como dijimos antes, la lluvia se hizo presente aproximadamente a las 13,30 hs, cuando el Circuito ya estaba casi seco, dado que toda la noche y parte de la mañana, había estado lloviendo; otra ves un chaparrón mojó la pista y era muy peligroso en especial para las Categorías Promocionales y de Escuela, que no cuentan con ruedas especiales para competición.

Lamentamos mucho el trabajo de la gente de Deportes para todos, que hicieron un esfuerzo enorme para que esta fecha suspendida en Balcarce se llevara a cabo en Necochea.

Ahora se viene otro Torneo importante, como es la 4ta fecha y última de la Liga Nacional de Clubes, denominada Gran Master; de esta fecha surgirán por suma de puntos los Campeones Argentinos de Patín Carrera por Categorías y el Campeón de Clubes; la suma de puntos incluye a los Torneos realizados en Febrero (Mar del Plata), Marzo (Garín), Abril (Neuquén) y esta del corriente mes de Setiembre en Mar del Plata.

Un gran desafío para la Asociación Marplatense y su Comité de Carreras, para organizar el Gran Master, por que son 2 días (20 y 21) en Pista (Patinódromo Municipal Adalberto Lugea) y 2 días (22 y 2 ) en el Circuito Rutero ( Playón del Estadio José María Minella), para Categorías Federadas, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín a través del Comité Nacional de Carreras.

Paralelamente en este Torneo también participarán las Categorías Intermedias, de los Clubes afiliados a la Asociación Marplatense y de la Zona.

El 14 de Setiembre vence el plazo de inscripción en la Confederación Argentina de Patín y ya se tendrá el listado de clubes y deportistas participantes. (Carlos Grossi – Comité de Carreras – Asociación Marplatense de Patín)

2 thoughts on “DEPORTES: Torneo Mar y Sierras de Patín Carrera

  1. hola!!!!!!!soy una corredora de patin …y lo q mas me gusta es patinar ,,, si fuera x mi viviria el la pista jajaja bueno me voy chauuuu chauuuuu chauuu…….. aaa soy (mary) de (nqn)

  2. hola yo soy una patinadora tambien estoy en la categoria cuarta federadas soy del club map del plata por suerte ahora siemnpre salgo segunda chauuuuuuuuuuuu

Comments are closed.