Locales

NECOCHEA: En un comunicado el ARI Necochea denunció que el Frente para la Victoria impidió que se vote un Pedido de Informes sobre PONAL.

Sharing is caring!

tanques_ponal.jpgTanques de Ponal Group en Quequén

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos
Aires realizada días pasados, el Bloque del Frente para la Victoria retiró del orden del día e impidió que se trate un Pedido de Informes al ejecutivo provincial sobre la situación de la planta de PONAL GROUP en Puerto Quequén.

El proyecto de Pedido de Informes sobre fue presentado hace unas semanas atrás por los legisladores del bloque del ARI en base a los reclamos de los vecinos de la Asamblea Ciudadana Ambiental local.

Pero el FPV retiró el proyecto e impidió su tratamiento como respuesta a que EL ARI RECHAZÓ LA VERGONZOSA NUEVA LEY PROVINCIAL DE EDUCACION votada ese mismo día.

También cabe aclarar que en la misma sesión el FPV aprobó la jubilación de los intendentes a los 50 años, medida luego rechazada ante el repudio generalizado de la población.

Esta actitud demuestra la mezquindad y estrechez política del Frente para la Victoria, que en los hechos concretos ignora los reclamos y las luchas de los vecinos de Quequén y Necochea.

La  dignidad no se negocia.

TODOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y LA DEGRADACIÓN DE

NECOCHEA Y QUEQUÉN”. EL FPV PROTEGE A PONAL”

Ari necochea

One thought on “NECOCHEA: En un comunicado el ARI Necochea denunció que el Frente para la Victoria impidió que se vote un Pedido de Informes sobre PONAL.

  1. CON RESPECTO A QUE EL FRENTE PARA LA VICTORIA RETIRO EL PEDIDO DEL ARI PARA QUE SE INFORME SOBRE PONAL GROUP,INTERCAMBIANDO FIGURITAS PORQUE EL ARI NO VOTO LA LEY DE EDUCACION, ES HACER CHIQUITAJE Y NO POLITICA DE VERDAD.
    ¿QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?
    YO SUPONGO QUE EL ARI HABRA DADO SUS FUNDAMENTACIONES DE POR QUE NO VOTO LA LET DEL F.P.V. EN MATERIA DE EDUCACION, PERO LO DE PONAL ES UN PEDIDO AUTENTICO DE LA GENTE DE LA ASAMBLEA, DE LA GENTE, DEL PUEBLO…NO ES QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS???
    ESA «REPRESALIA» HACIA UN PARTIDO POLITICO( EN ESTE CASO EL ARI)NO ES DIGNO DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS, DONDE SE SUPONE QUE CADA BLOQUE EXPRESA LO QUE PIENSA, LO ARGUMENTA Y NO POR ESO SE LO DEBE CASTIGAR COMO A UN CHICO EN EPOCAS DE ESCUELA VICTORIANA,O COMO MAS RECIENTEMENTE, EN DIAS DE LA DICTADURA MILITAR, DONDE DECIR LO QUE SE PENSABA TE COSTABA CARO….DESDE CUANDO UN TEMA SE TRATA SI LE GUSTA AL ADVERSARIO??TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES, YO COMO DOCENTE LE DOY LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA NUEVA LEY(AUNQUE TAMBIEN DISCREPO EN ALGUNOS DE SUS PUNTOS!!)PERO TAMBIEN COMO AMBIENTALISTA, LE DOY LA IMPORTANCIA QUE TIENE AL TEMA «PONAL», CON TODAS LAS IMPLICANCIAS NEFASTAS QUE ESTE TEMA CONLLEVA Y QUE LO HE PLANTEADO EN OTRAS OPORTUNIDADES.
    SI LOS LECTORES QUIEREN INFORMARSE MAS SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS AMBIENTALES, ENTREN A http://WWW.PORNUESTRACOSTA.COM.AR.
    LA ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE NECOCHEA Y QUEQUEN SE SOLIDARIZA CON EL DIPUTADO QUE SIEMPRE LLEVA LOS TEMAS AMBIENTALES A LA CAMARA Y REPUDIA LA ACTITUD DEL FRENTE OFICIALISTA, QUE CON SU ACTITUD NO HACE MAS QUE REFLEJAR LA INTOLERANCIA HACIA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, NEGANDOLE ASI A LA CIUDADANIA EL DEBATE E INFORME DE UN TAMA TAN SENSIBLE PARA LA COMUNIDAD QUE LOS VOTA
    «SI A LA VIDA, NO A PONAL»
    LAS POLITICAS DE MEDIO AMBIENTE, DEBEN SER POLITICAS DE ESTADO, YA QUE NOS INCLUYE A TODOS POR IGUAL Y ES UNA MANERA «REAL» DE HACER JUSTICIA SOCIAL.
    LETICIA ILARIUCCI-ASAMBLEISTA

Comments are closed.