jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Extensa Sesión del HCD. Al comienzo se realizó un desagravio por los periodistas discriminados por el Intendente Daniel Molina.

Sharing is caring!

reunion.JPGFoto de lapalabra.info

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, concejal Leandro Bonaura de la ACT y José Luis Vidal concejal del PJ, realizaron un desagravio a los periodistas Marcelo Aspiroz y Horacio Castelli, discriminados el 7 de junio al ser impedidos de participar del brindis junto a sus colegas.

El concejal Bonaura comenzó expresando: «pido hacer uso de la palabra para repudiar fuertemente en un estado democrático, en un estado de derecho en el que vivimos.  La situación por la que atravesaron dos periodistas de nuestra ciudad, con nombre y apellido el señor Marcelo Aspiroz, el señor Horacio Castelli, quienes en una actitud que no entendemos quienes  creemos que en la democracia hay diversidad fueron literalmente discriminados por el mismo Jefe Comunal al no poder participar del brindis del Día del Periodista».

Por su parte José Luis Vidal en una parte de su alocución  expresó: «no solamente se está discriminando a los que no se deja entra, se está discriminando y ofendiendo a los que se deja entrar».

En otra parte de su discurso indico: «dice que hay dos que piensan diferente entonces no entran. Entonces que quiere decir de los que entran; que dicen lo que el Intendente quiere, que quiere decir de los periodistas que entraron, que si dejó entrar el Intendente. Están diciendo lo que a el le gusta, y no la verdad«.