martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Dirigentes del Club Rivadavia realizaron declaraciones en exclusiva a «Ahorainfo»

Sharing is caring!

rivadavia09-03-09-ahorainfo-001
José Luis Varulli, Roberto Bonaura y Dr. Mauricio Coronel (De izq. a Der.)

El Presidente de la Institución Roberto Bonaura, su Secretario José Luis Varulli y el asesor legal de la Institución Dr. Mauricio Coronel hablaron sobre las informaciones aparecidas en nuestro sitio Web sobre las denuncias realizadas por Omar Yunes.

El Doctor Coronel indicó que «el señor Yunes no tiene contrato vigente por eso se le inició el desalojo que se está tramitando ante la justicia civil local y en la página Web de ustedes salía que había un contrato que nosotros estamos tildando de nulidad porque está firmado solamente por un ex presidente y no por presidente y secretario como lo dice el Estatuto en el artículo 41 si mal no lo recuerdo, entonces es un contrato nulo y a sabiendas fue certificado con fecha 4 de febrero por lo que seguramente lo vamos a decidir en comisión vamos a poner los antecedentes en la Justicia Penal porque el señor Di Biase en esa certificación está argumentando que es el Presidente de la Institución de la entidad cuando el presidente ya ha tenido dos renovaciones luego de su mandato».

Más adelante continúa expresando que «entonces lo vamos a someter a distintos órganos jurisdiccionales a los efectos que resuelvan que inconveniente judicial puede tener ese contrato».

Por su parte Roberto Bonaura indicó que «esto se tiene que dirimir en un terreno legal. Hoy Di Biase está esgrimiendo un cargo que está queriendo ostentar un cargo que ya ha sufrido dos modificaciones. A Pablo Di Biase lo sucedió Hugo Teyseyre y posteriormente asumí yo. O sea que hoy en día Pablo Di Biase en la Comisión Directiva de Rivadavia no tiene ningún cargo. O sea que esto me parece que es más claro que el agua».

Sobre un pago por adelantado del año 2009 el Dr. Coronel indicó que «el pago ese fue hecho al Grupo Solares y el Club Rivadavia como en ese momento el Grupo Solares recién estaba iniciando sus actividades no tenía recibos y lo recibió el Club Rivadavia y se lo dio al Grupo Solares en la persona de Roberto Ardanaz quién lo depositó en la cuenta del Grupo Solares. Constancias que las posee el Grupo Solares y esto se puede verificar hablando con los socios del Grupo Solares José Luis Barrios, Claudia Andrili o el gerente del Grupo Solares, Ardanaz».

Hacia el final de la nota José Luis Varulli indicó que «ya estamos enviando notas a todas las escuelas presentando este inconveniente que tenemos y que se le va a complicar para hacer los bailes de egresados de fin de año, así que queremos que queda toda la población notificada porque no queremos tener inconvenientes mas que nada con los chicos y con los padres de los egresados».

Esta situación tiene un componente judicial y hasta tanto la kusticia se expida no hay modificación de las situaciones actuales tanto de un lado como de otro de las partes litigantes.