martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Damos a conocer el contrato entre el Club Rivadavia y Omar Yunes. Cómo se derivó en la denuncia Penal contra la institución deportiva y sus dirigentes por 1 millón 500 mil pesos.

Sharing is caring!

contrato-rivadavia-yunes-01
Primera hoja del contrato entre Rivadavia y Yunes aún en vigencia

Con la certificación notarial correspondiente, el contrato se encuentra en total vigencia y por lo tanto el único con permiso legal para actividades gastronómicas en el Club Rivadavia es Omar Domingo Yunes.

Así lo establece la cláusula novena del contrato que especifica que «el Club se prohíbe a si mismo ceder de manera total o parcial por si o por terceros, parte de su infraestructura edilicia para actividades que tengan que ver con la gastronomía y servicios gastronómicos, actividades que son propias del locatario.»

Esta situación pone en un cono de sombra la apertura del café temático que se encuentra en la entrada al Club sobre calle 64, ya que quienes ostentan la concesión están fuera de lo que marca el contrato que se puede leer en su totalidad.

Sin dudas, el accionar de algunos dirigentes Rivadavienses actuales y anteriores está provocando un profundo perjuicio a la institución y sus socios.

Las denuncias son muy graves y la respuesta que tuvo la actual Comisión Directiva de pedir a los habitantes de Necochea y la zona que no contraten los servicios de la empresa de Yunes fue un grave error legal.

Como dijeron algunos especialistas del tema es como quién quiere hacer justicia por mano propia ya que la Fiscalía aún no se expidió y además quién realizó la denuncia judicial penal es Omar Yunes y no el Club Rivadavia.

contrato-rivadavia-yunes-02contrato-rivadavia-yunes-03

contrato-rivadavia-yunes-04contrato-rivadavia-yunes-05

contrato-riv-yunes-certif-01

3 thoughts on “NECOCHEA: Damos a conocer el contrato entre el Club Rivadavia y Omar Yunes. Cómo se derivó en la denuncia Penal contra la institución deportiva y sus dirigentes por 1 millón 500 mil pesos.

  1. SR YUNES: EL CLUB RIVADAVIA ES DE LOS SOCIOS, NO SUYO. Por lo tanto dediquese a tratar de resolver la situación ilegal en la que se encuentra y despues salga a criticar a la gente que trabaja allí, sin ganancias personales como usted y con el solo compromiso de la pasión

  2. Me parece un error q tomen partido por Yunes, quien ha dejado el tendal en todo los boliches de la ciudad (Drankers por ej), y quines son los socios descontentos?, por otro lado todos los contratos en todos los clubes deben ser rubricados por Presidente y Secretario y se puede observar que este contrato lo firmo Di Biase solo, que explicacion se puede dar a esto?.
    Aclaro que lo fiman ambos por que es una disposicon estatutaria de Personas Juridicas, sino no aprueban dicho Instrumento y seguramente el C.A.R. asi lo tiene instrumentado.
    Por q no hablan con su Presidente y dan derecho a repblica?

Comments are closed.