jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Pidieron al juez Noel el procesamiento del Intendente Daniel Molina.

Sharing is caring!

intimacion-del-juez-noel-a-la-municipalidad-de-necochea.jpg Resolución del Juez Noel

Los guardavidas que no han sido reincorporados a pesar de la decisión judicial solicitaron al juez actuante que procese al Intendente Municipal Daniel Molina por no acatar la resolución.

Boris Stankevic, uno de los trabajadores damnificados por la decisión del Ejecutivo Municipal de Necochea, realizó en la jornada del jueves una presentación a través de su abogado patrocinante para solicitar el procesamiento del dr. Molina y la aplicación de los astreintes.

De acuerdo a información de fuentes oficiosas la multa sería cercana a los 250 pesos diarios hasta el momento que se cumpla con la resolución del 21 de diciembre pasado en la causa 5570 que se sustancia en el Juzgado Correccional Número 1 del Departamento Judicial Nº 1.

One thought on “NECOCHEA: Pidieron al juez Noel el procesamiento del Intendente Daniel Molina.

  1. Es hora que la Justicia se ponga los pantalones largos y procese al Dr. «Pinocho» Molina por mal desempeño en el cargo, toda vez que aprte del evidente desacato contra la orden de S.S. tampoco cumple con ordenanzas vigentes, apertura de la Sala de Maternidad del Hospital Irurzum, información sobre los fondos municipales Ordenanza del Rurin, etc. Los astrintes deben ser aplicados al Dr. «Pinocho» Molina personalmente, no al ejecutivo municipal, pues sino lo pagamos todos y la pena pecuniaria debe ser impuesta al desobediente.

Comments are closed.