Sharing is caring!

Esta semana, acá, los Illya Kuryaki estrenaron otro de Chances, el video de su colaboración con Molotov, “Madafaka”, filmado en Salta.

Mientras, en el resto del mundo, Eminem le puso imagen a su colaboración junto a Sia, “Guts Over Fear”; Mogwai hizo lo mismo con “Teenage Exorcists”, después de su presentación en el Music Wins; bajo el nombre Jack Ü, Skrillex y Diplo estrenaron “Take Ü There”; y un equipo de patinadoras protagonizaron el video de “Do the Damage”, lo nuevo de Noel Gallagher y los High Flying Birds.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/kuriaki-y-molotov.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/kuriaki-y-molotov-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesVideosEsta semana, acá, los Illya Kuryaki estrenaron otro de Chances, el video de su colaboración con Molotov, 'Madafaka', filmado en Salta. Mientras, en el resto del mundo, Eminem le puso imagen a su colaboración junto a Sia, 'Guts Over Fear'; Mogwai hizo lo mismo con 'Teenage Exorcists', después de su...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...