viernes, abril 19, 2024

Locales

TAEKWON-DO: El Presidente de la I.T.F de Argentina estuvo en Necochea

Sharing is caring!

barat-ebel

El sábado 21 de Noviembre se hizo presente en nuestra ciudad el Maestro Ebel Barat, presidente de la I.T.F de Argentina, para dictar el curso oficial de instructores, destinado a  cinturones azules, rojos y negros.

Durante cinco horas se  trabajó en la parte técnica, considerando los últimos cambios institucionalizados en el curso internacional del que participara en Inglaterra  dictado por el Gran Maestro Choi Hung Wha, 9dan y presidente de la Federación  internacional de Taekwon-do. Este es hijo del creador del Taekwondo General Choi Hong Hi.

Al curso se hicieron presentes las categorías mayores del Taekwon-do Necochense. El maestro Máximo del Valle 7mo Dan Presidente de la Integración Federal, Juan Manuel del Valle 6to Dan director del Centro de Instrucción, Gastón Pittarello 4to Dan y Horacio Ali 4to Dan,  acompañados de un grupo de practicantes e instructores invitados.

Al término se habló sobre el nivel técnico del Taekwon-do necochense y los próximos proyectos a realizar.

Cabe destacar que el Maestro Barat es el Instructor de los directores de la selección Argentina de Taekwon-do Germán Bianchi y Luis Stoiza.

De esta forma se cumple con el objetivo de los instructores locales, de trabajar para que  los alumnos  y las organizaciones que lideran  tengan el mejor nivel técnico, que es la base de este Arte Marcial.