martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Gerónimo Venegas en conferencia de prensa instó a trabajar por la ciudad y la provincia

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=RFiCmQfprE8[/youtube]

Con la presencia de Claudia Rucci y Gastón Guarracino junto a deportistas que representan a la ciudad a nivel mundial habló sobre las próximas elecciones, planteó necesidades y fustigó la figura del Intendente Molina y de los dirigentes del Frente para la Victoria que fueron a reunirse con Néstor Kirchner a Olivos.

Sobre la decisión de elegir a Claudia Rucci para integrar la lista de diputados nacionales contestó que «porque es hija de un emblema de lealtad a Perón, a la causa a los trabajadores y cuando yo tiré el nombre de Claudia a la mesa en la Agrupación «José Ignacio Rucci» y fue aceptada por unanimidad».

Explicó que la Agrupación es Política y Sindical y fue creada al no poder utilizar a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas ya que cada gremio apoya a un sector político distinto y la conformación de las Agrupaciones «Teniente General Juan Domingo Perón» de Moyano, la Azul y Blanca de Barrionuevo y la José Ignacio Rucci de Venegas permitió presentar candidatos sindicales en cada sector elegido.

Recordó que en primer término Claudia Rucci era la tercera en la lista de diputados pero ante el pedido de Mauricio Macri de ese lugar se bajó al cuarto como ya que Felipe Solá está segundo en la lista.

Sobre la conformación de las listas a nivel provincial y local indicó que «hemos hablado con De Narváez y Felipe Solá de no ir adelantando los nombres de los candidatos», ya que no quieren que sean listas cerradas y dictaminadas por el dedo de nadie como viene pasando con Néstor Kirchner y nosotros queremos que la gente se sienta parte del proyecto. No queremos un proyecto personal como hace Néstor Kirchner.