ANSES-NECOCHEA: Culminación de cursos de capacitación

anses-capacitacion-05-03-09

Actividades de capacitación

El ANSES Udai Necochea informa que el día 6 de Marzo culmino la capacitación a todos aquellos centros de jubilados y pensionados que se les ha donado una computadora el año pasado y en el transcurso de este año, dicho curso consistió en enseñar el manejo de las computadoras y fundamentalmente la pagina Web del ANSES www.anses.gob.ar, para poder realizar diferentes tipos de trámites a través de los distintos Centros de Jubilados; los trámites que se pueden llevar a cabo son: constancias de CUIL, CODEM (son para las obras sociales), certificaciones negativas y consultas de expedientes.

Esta fue una gestión realizada por la señora Amanda Fernández  miembro del Órgano Consultivo, la referente del ANSES la señorita Laura Orozco y el Contador  Sebastián Arregui.

El Jefe de la Udai Necochea el Contador Sebastián Arregui destacó la importancia de dicho curso, ya que es la primera vez que se lleva adelante una capacitación de esta magnitud en el distrito de Necochea, de esta manera la gente va a poder acudir a los centros de jubilados mas cercanos a su domicilio para poder realizar algunos de estos trámites mencionados anteriormente. Cabe destacar la presencia del personal del area de Informática del ANSES de Capital Federal quienes brindaron el curso de capacitación a los distintos Centros de Jubilados.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>