sábado, abril 27, 2024

Locales

TRES ARROYOS: El Intendente Carlos Sánchez habló con «Ahorainfo» sobre la visita de la Presidente Cristina Fernández el 26 de febrero

Sharing is caring!

sanchez-01-13-02-09-ahorainfo-004
Carlos Sánchez, Intendente de Tres Arroyos

En su visita a Necochea el pasado viernes, el Jefe Comunal Tresarroyense dialogó sobre seguridad, la situación del campo en ese distrito, la Ruta 72 y la esperada visita de la primera mandataria.

Se mostró confiado en lograr algunos anuncios importantes de la Presidente aunque se mostró cauto al respecto entendiendo que la situación de crisis que vive el país no permitirá grandes obras.

sanchez-13-02-09-ahorainfo-001

Igualmente recalcó Sánchez la importancia que tiene que un primer mandatario de nuestro país visite ese distrito.

Si bien no se han conocido  mayores detalles, el acto popular con la asistencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo 26 de febrero, se realizaría en la sede del Club Costa Sud, como ocurriera en el 2005, oportunidad de la última presencia presidencial en Tres Arroyos, aunque nada hay asegurado.

Cristina vendría en horario matutino y compartiría el escenario con el Gobernador y varios de los integrantes de los gabinetes nacional y provincial.

Serían invitados también intendentes de la sexta sección electoral para ocupar las sillas que habitualmente se ponen detrás de la mesa principal en este tipo de actos.

El momento será propicio, como cuestión fundamental y central, para la firma del contrato de obra para iniciar la pavimentación del tramo entre Reta y Copetonas de la Ruta 72.

Es por ello que se anuncia la presencia de los titulares de las administraciones de Vialidad Nacional y Provincial (como es sabido la ruta 72 será obra compartida entre nación y provincia), la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y probablemente también su colega del ámbito nacional Julio De Vido.

En el mismo acto, la presidente hará entrega simbólica de llaves a algunas de las familias que ya son adjudicatarias del Plan Federal Uno de viviendas, se anunciará lo ejecutado en el distrito de Tres Arroyos con fondos de Nación y además las obras que por estos días tienen financiamiento asegurado y están en proceso licitatorio.