sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: «Mario Diez es un gran mentiroso», dicen los trabajadores municipales…

Sharing is caring!

Mario Diez. Secretario de Gobierno Municipal

Lo afirmó el sindicato de trabajadores municipales., refutando declaraciones del secretario de gobierno municipal Mario Diez.

El Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito de Necochea, a través de un comunicado de prensa repudia los dichos del secretario de gobierno Mario Diez por mendaces e intimidatorios:

“… miente cuando dice que se ejerció violencia, la violencia se ejerce no pagando en término.

…miente cuando dice que se deterioro el patrimonio municipal. Hemos remitido al Departamento Ejecutivo recientemente un informe área por área municipal, explicando como se encuentra de hace tiempo cada una de ellas, para que el Departamento Ejecutivo estudie la problemática y busque soluciones. Nada de esto ha ocurrido.

… miente cuando dice que sólo se venció el plazo legal 24 hs. Es el único municipio en la provincia de Buenos Aires, que pagó en cuotas el aguinaldo y se retrasó 10 días en el sueldo.

…miente cuando habla de crisis, los funcionarios se aumentaron más del 100% sus salarios. Para ellos no hay crisis, ni necesitan quemar un neumático.

… miente cuando dice que es por una interna gremial. Los trabajadores estamos juntos deponiendo cualquier diferencia cuando esta en juego nuestro salario y nuestras reivindicaciones, a las que nunca resignaremos.

… miente cuando dice que no ingresa personal, esto es fácilmente comprobable y lo sabe toda la sociedad.

… amenaza cuando dice que espera que sea la ultima manifestación. Estaremos siempre en estado de alerta y manifestación en defensa de la justicia social de todos nuestros trabajadores.

Señor intendente nosotros somos trabajadores y queremos trabajar en paz cobrando nuestros salarios como corresponde, dígale a su secretario de gobierno que no le decimos como gastar la plata sino que le decimos que no gaste la nuestra.

Y que lamentablemente ha empleados las mismas palabras que a partir del golpe del estado del 76 utilizaba el Proceso Militar ante cualquier protesta que intentaban los trabajadores, tildando la situación como de ‘violentos… e infiltrados…’ faltaría agregar por parte del Secretario de Gobierno…’ algo habrán hecho…’”