sábado, abril 20, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Nuevas autoridades de la Cámara Prestadora de Servicios Portuarios

Sharing is caring!

Lista de la nueva Comisión Directiva (ampliar)

La Cámara Prestadora de Servicios Portuarios luego de la Asamblea Ordinaria realizada en Noviembre de 2008 ha elegido nuevas autoridades para el periodo 2008-2010.

– Por otro lado mencionamos que la Comisión Directiva de la Cámara Prestadora de Servicios Portuarios por Intermedio de su presidente el Dr. La Battaglia Mariano manifesta que tiene como principales objetivos para el periodo 2008 – 2010 mantener la participación activa en las diferentes Instituciones y Organizaciones a fin mejorar la operatoria desde Puerto Quequén.

Para ello se planea continuar con la participación en el Directorio del Consorcio de Puerto Quequén por Intermedio del Director designado el Sr. Mancino Felipe, también integrar la FEDECAEM luchando por los intereses de la comunidad, y mantener la actividad en la Mesa de Conflicto 0, trabajando con el objetivo de disminuir las situaciones de conflictos en Puerto Quequén y la zona de influencia que tanto perjudican la competitividad y afectan a toda la comunidad.

Para finalizar el Dr. La Battaglia manifestó la necesidad obtener las inversiones necesarias a fin de efectuar las obras de Infraestructura de Puerto Quequén, y remarco la importancia de tomar un compromiso conjunto con todos los sectores productivos a fin de contar con el marco adecuado para logar el progreso de Puerto Quequén.