martes, marzo 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Asumió por un nuevo período al frente de la CGT Mario Lastra.

Sharing is caring!

Mario Lastra en su discurso de asunción

Con la presencia del Secretario de Interior de le CGT Nacional, Gerónimo Venegas asumieron las nuevas autoridades de la Regional Necochea conformada por 40 sindicatos nuclueados en una lista Unidad.

Con una masiva participación de dirigentes sindicales del ámbito local y presencias de dirigentes regionales y nacionales la nueva conducción se comprometió a mantener la unidad de la CGT y trabajar en función de los momentos difíciles que ase avecinan.

Durante su discurso Mario Lastra fue muy duro con los concejales del radicalismo (estaba presente Alfredo Maldonado), por la decisión de no dar una solución al conflícto planteado  con los guardavidas.

Adelantó un pedido de audiencia al Intendente Daniel Molina para este lunes en la busqyeda de una solución al problemas planteado a partir de la nuva conformación del Frente Costero que provocaría la cesantía de más de 80 trabajadores.

Aunque esta situación fue desmentida horas más tarde por ele Ejecutivo Municipal no ha quedado refrendado en un compromiso escrito por lo cual la fuerza legal de los telegramas siguen vigentes.