viernes, abril 19, 2024

Locales

ACCIDENTE: Camionero de Tres Arroyos salvó su vida de milagro al chocar en Necochea.

Sharing is caring!

Accidente en Quequén. (Foto LU24)

De acuerdo a la información de LU 24 “El joven camionero tresarroyense Cristian Andars, de 26 años, sufrió ayer graves lesiones al ser protagonista de un choque a las 4:30 contra un acoplado estacionado en Alte. Brown y calle 523 en (Quequén) Necochea. El mismo quedó atrapado dentro de la cabina y tuvo que ser sacado por los bomberos.”

La información de la página Web indica “Los servidores públicos de Quequén tuvieron que abrir la cabina ya que el chofer quedó con sus piernas atrapadas con la caja de cambio del camión. El hombre fue trasladado al hospital para su atención ya que sufrió traumatismos varios.”

Por último expresa LU 24 “Ardans, igualmente ya se encuentra recuperándose en su domicilio de Solís 1524 de nuestra ciudad tras ser atendido en el Hospital Emilio Ferreira de la localidad balnearia.

En el lugar se hizo presente personal de Delitos Ambientales para proceder a identificar el producto que se hallaba desparramado en la cinta asfáltica –sería aceite vegetal- y realizaron la limpieza de la zona afectada.” (LU 24)