viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Claudia Rucci estuvo en Necochea, ofreció una conferencia de Prensa y recorrió las calles de la ciudad

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=778xoyDV-gE[/youtube]

La conferencia se desarrolló en el Hotel «Médano Blanco» de la UATRE el pasado sábado 18 para luego recorrer algunos sectores de la ciudad junto al Dr. Gastón Guarracino, ambos candidatos por el PJ Disidente.

En las declaraciones periodísticas Rucci expresó que «vuelven tiempos mejores, que este el tiempo de cambio, que nosotros queremos un país justo, un país libre, un país soberano y que vamos a luchar por lo que decía Perón. Por una verdadera justicia social».

También pidió a los habitantes de la provincia que «no crean porque el problema más grave que nos transmite la gente es que (peor para Kirchner, mejor para nosotros), es que dejó de creerles».

«Hay que volver a la militancia de antes -dijo-, sin esperar nada a cambio, donde el cambio sea poder vivir mejor, en un país adulto, seguro, grande. Estamos trabajando en la unión del verdadero peronismo, de aquellos que seguimos levantando la doctrina de Perón y de Eva Perón».

También, Rucci aseguró que «los Kirchner son kirchneristas, siempre lo fueron, nunca tuvieron el pie puesto en el plato peronista, en el 2005 se enfrentaron en la provincia de Buenos Aires al peronismo y nos mandaron a meter la marcha ya saben dónde».

En contacto con los vecinos, Gastón Guarracino y Claudia Rucci recogieron las inquietudes y propuestas que les fueron acercando durante la recorrida.

Según comentaron, la mayor preocupación de los necochenses es la inseguridad, seguida muy de cerca por la falta de trabajo y la brecha cada vez mayor entre el salario de los trabajadores y los costos de la canasta familiar.

Los jóvenes plantean la falta de oportunidades laborales, la escasa oferta educativa pública, la dificultad para acceder a créditos blandos que les permitan solventar un emprendimiento económico o una vivienda como los principales escollos para su crecimiento.

One thought on “ELECCIONES 2009: Claudia Rucci estuvo en Necochea, ofreció una conferencia de Prensa y recorrió las calles de la ciudad

  1. La señora, que no es Rucci, era Kirchnerista a ultranza, igual que su marido, que decía pintaba paredes con Kirchner en Santa Cruz, se vé que pegó el saltito !!!

Comments are closed.