En las próximas horas se levantará la medida de fuerza y comenzarán a circular nuevamente los micros azules y verdes.
El boleto plano costará ahora 2,10 y el boleto social 1,30.
Luego de una extenuante reunión realizada en la Presidencia del HCD con la participación de los empresarios del sector, los representantes de la UTA los Presidente de los bloques el titular del HCD y el Secretario de Gobierno se firmó finalmente un acta acuerdo que destrabó el conflicto.
Sin que hayan faltado las tensiones y discusiones se realizó por espacio de casi tres horas la reunión con intermedios para que los presidente de los bloques consultaran a sus pares y los empresarios a sus socios sobre las porpuestas que se iban tirando sobre la mesa.
Aunque no fue fácil llegar a un acuerdo se acordó aceptar la propuesta impùlsada por el bloque de concejales del Frente para la Victoria que minutos antes de comenzar la reunión había convocado a una conferencia de prensa para deslindar responsabilidades sobre el tema.
Allì una de las voces cantantes fue José Luis vidal quién se mostró molesto con la actitud del Intendente Daniel Molina que intentó, según sus palabras, tirarle el problema a quienes no tienen responsabilidad ya que el oficialismo tiene mayoria absoluta en el Concejo Deliberante.