Locales, Seguridad

NECOCHEA: Intervención nocturna

Asistieron a dos motociclistas tras un choque en calles 18 y 63

Un accidente de tránsito movilizó a las fuerzas de seguridad y de asistencia durante la madrugada de hoy. Pasadas las 00:30, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) recibió una alerta por una colisión entre dos motovehículos en la intersección de las calles 18 y 63.

Ante la emergencia, se desplazó hasta el lugar una unidad móvil de la Dirección General de Defensa Civil. Al llegar, los agentes brindaron asistencia primaria a ambos conductores, quienes resultaron con lesiones leves. De manera simultánea, desde la base operativa se coordinó el envío preventivo de una ambulancia del SAME.

El equipo médico del SAME examinó a los involucrados en la escena y determinó que no era necesario su traslado al nosocomio local, otorgándoles las indicaciones correspondientes. En el lugar intervino también personal de Tránsito y de la Policía, quienes articularon tareas para asegurar la zona y ordenar la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *