Locales, Turismo,

NECOCHEA: Debate sobre la venta ambulante

El Concejo Deliberante analizó la situación de la venta ambulante en la playa de cara a la temporada estival

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informó que este martes 27 de octubre se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Trabajo, presidida por la concejal Silvia Blanco (Frente Para la Victoria).

Durante la jornada, los concejales recibieron a representantes de los trabajadores de la venta ambulante en el sector playero.

En el encuentro, los vendedores expusieron diversas problemáticas vinculadas al desarrollo de su labor durante los veranos anteriores y manifestaron la importancia de avanzar en una regulación y ordenamiento integral con vistas a la próxima temporada estival.

En este marco, se dio a conocer que el sector ya ha mantenido instancias de diálogo con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal para abordar la temática.

Por último, los ediles dieron tratamiento a un conjunto de expedientes legislativos: algunos de ellos fueron enviados al archivo, mientras que los restantes resultaron derivados a otras comisiones internas para dar continuidad a su debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *