Policiales y Judiciales

Allanamiento Antidrogas en Necochea

Sharing is caring!

Un Detenido y Secuestro de Estupefacientes

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, la Justicia llevó a cabo una serie de allanamientos en la tarde del miércoles en distintos puntos de la ciudad de Necochea, resultando en la detención de un hombre y el secuestro de material relevante para la causa.

Los operativos fueron solicitados por el fiscal Larrarte y autorizados mediante órdenes de allanamiento otorgadas por el Juez de Garantías.

Detalles de los Procedimientos

Las diligencias se concretaron de manera simultánea en dos domicilios: uno ubicado en calle 64 N° 4300 y otro en calle 89 N° 2800.

El personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, con el apoyo y la colaboración del personal del Comando de Patrullas (CPC), fue el encargado de llevar a cabo los procedimientos.

Elementos Secuestrados

Durante la requisa de las viviendas, las autoridades lograron secuestrar:

  • Marihuana
  • Teléfonos celulares (de interés para la investigación)
  • Dinero en efectivo
  • Otros elementos considerados de interés para la causa judicial en curso.

Aprehendido a Disposición de la Justicia

Como resultado directo de los allanamientos, un hombre fue aprehendido en el lugar de los hechos. El detenido quedó inmediatamente a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas en el marco de la investigación por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).