Debido al pronóstico de lluvia, el mercado Sabe la Tierra de este sábado 20 de septiembre se mudará bajo techo.
La feria, que estaba planeada para el Parque Miguel Lillo, se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 28, ubicada en calle 85 entre 6 y 8.
El horario se mantiene: de 10:00 a 14:30 horas. Allí podrás encontrar la misma variedad de siempre, con productos directos de productores locales: almacén, panificados, quesos, embutidos, verduras agroecológicas, comidas preparadas, pastelería, cosmética natural, plantas y mucho más.
Para agendar: la esperada vuelta al Parque Miguel Lillo se pospone una semana. Si el clima acompaña, el mercado Sabe la Tierra volverá a su ubicación habitual el sábado 27 de septiembre.
