La Municipalidad de Necochea informó que las cuadrillas de Servicios Públicos finalizaron los trabajos de bacheo con hormigón en varios puntos de la ciudad y de Quequén.
Estas labores forman parte del plan de mantenimiento urbano que la gestión municipal lleva adelante para reparar los daños en las calles.
Durante el pasado fin de semana, los equipos municipales se concentraron en cubrir las roturas generadas por las obras sanitarias, en especial aquellas causadas por la reparación de cañerías de agua.
En Quequén, se realizaron bacheos en la intersección de las calles 560 y 519. Por su parte, en Necochea se hormigonaron los sectores de 79 y 6, donde se había roto un caño maestro, además de otras reparaciones en las calles 77 y 8 y 77 y 4.
Desde el municipio se destacó que estas acciones buscan solucionar los problemas ocasionados por las pérdidas de agua, además de restaurar rápidamente la normalidad en las calles. Así, se mejoran las condiciones de circulación y la seguridad vial para los vecinos.
Con estos trabajos, la gestión del intendente Arturo Rojas busca garantizar servicios esenciales y respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de la comunidad.
