Entraron por calle 54 y se llevaron computadoras
El Concejo Deliberante de Necochea fue víctima de un robo en las primeras horas de la mañana, cuando al menos un ladrón ingresó a sus instalaciones por calle 54, llevándose equipos informáticos y otras pertenencias. El hecho fue descubierto por los empleados al llegar a trabajar.
El asaltante rompió una reja y una ventana para acceder al edificio, específicamente a un pasillo interno que conecta con las oficinas de la Defensoría del Pueblo.
Desde allí, el delincuente se movilizó hacia el bloque del partido Unión por la Patria, de donde sustrajo una computadora y tres monitores. También se constató la falta de herramientas y elementos de limpieza de un depósito.
Según informaron fuentes extraoficiales, los ladrones intentaron ingresar al bloque de Nueva Necochea, pero no lo consiguieron ya que las oficinas cuentan con doble puerta y solo pudieron romper la primera.
Tras el descubrimiento del robo, personal de la Policía y de la Policía Científica se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
