Policiales y Judiciales, Regionales

Joven de 18 años asesinada a la salida de un boliche en Tandil

Sharing is caring!

Una joven de 18 años, identificada como Milagros Quenaipe, fue asesinada de una puñalada en la madrugada del domingo a la salida de un local bailable en el centro de Tandil.

El brutal ataque, que también dejó herido a otro joven, ocurrió en la vía pública sin que, aparentemente, existiera un vínculo previo entre las víctimas y el agresor.

El hecho se registró cuando un grupo de jóvenes se retiraba de un boliche. Según los primeros testimonios y las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales, el atacante, de forma sorpresiva, agredió a un joven por la espalda antes de asestarle una puñalada mortal a Milagros en el cuello. Inmediatamente, el agresor huyó de la escena.

Al arribar al lugar, la policía constató que Milagros no presentaba signos vitales. El personal del SAME, que llegó minutos después, confirmó el fallecimiento de la joven.

La autopsia, realizada en la morgue judicial de Azul, determinó que la causa de muerte fue una hemorragia masiva aguda, producto de una puñalada que seccionó la arteria carótida y parte de la tráquea.


Detienen al presunto asesino y el móvil del crimen es un misterio

En el día de ayer, la policía logró detener al presunto autor del crimen, identificado como Wilson Sánchez, de 23 años. Oriundo de Misiones, el hombre tiene domicilio en Tandil y se dedica a trabajos de construcción.

El móvil del ataque aún es desconocido para los investigadores, ya que testigos aseguran que no existía una relación previa entre el atacante y sus víctimas.

La fiscalía a cargo del caso analiza los pasos a seguir con Sánchez, quien en su descargo brindó relatos poco creíbles, según fuentes judiciales. El joven no cuenta con antecedentes penales, lo que suma más interrogantes a un caso que conmociona a la ciudad.