Santiago Berrier: «Como vecino veo que la gestión de Arturo Rojas está presente y que Necochea crece»
Con una trayectoria de más de dos décadas en el sistema educativo local, Santiago Berrier ha decidido dar un paso al frente y sumarse a la política.
El docente, que trabaja en tres escuelas secundarias de Necochea y Quequén, es ahora candidato a consejero escolar por la lista del intendente Arturo Rojas, que lideran Matías Sierra y María José Hegui.
Su decisión de participar activamente en el ámbito político surge del conocimiento directo que tiene de las necesidades escolares.
“Uno que está muchas horas en la escuela conoce de cerca las realidades. Hay mucho por hacer, pero veo que las cosas se están haciendo bien y que los problemas encuentran respuesta”, afirmó Berrier.
Este profundo entendimiento de la comunidad educativa, sumado a una reunión con miembros del equipo de Rojas, lo motivó a unirse al proyecto de Nueva Necochea.
“Me gustó la propuesta, el proyecto y el modo de trabajo. Encontré un grupo humano hermoso, que me recibió muy bien, y eso me motivó a comprometerme”, compartió.
Respecto a su apoyo a la gestión de Rojas, Berrier fue contundente: “Como vecino, veo que la gestión de Arturo Rojas está presente. Veo una ciudad más linda, con más obras, iluminación, asfalto y crecimiento. Antes parecía todo parado, y ahora hay avances visibles. Es importante que sigamos respaldando este proyecto que no se olvida del turismo, de la producción ni de la educación”.
Finalmente, el candidato hizo un llamado a los vecinos para que voten de manera consciente: “Somos un equipo con gente con experiencia y otros que estamos dando nuestros primeros pasos, pero todos con muchas ganas de trabajar. Les pido que nos den la oportunidad, que lean las boletas y que voten con responsabilidad. Necochea es una ciudad hermosa y entre todos podemos seguir haciéndola crecer”.
