Graciana Maizzani Haro Encabeza Lista en la Asamblea de la UCR Necochea con Llamado a la Renovación Radical
La Unión Cívica Radical (UCR) de Necochea se prepara para un importante encuentro democrático este miércoles 16 de julio, cuando entre las 17 y las 21 horas se realice la Asamblea de Afiliados en todos los comités del distrito. En este marco, se presentará formalmente la lista que postula a Graciana Maizzani Haro como figura principal para encabezar los primeros lugares en la nómina de concejales, de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre.
A Maizzani Haro la acompañarán Alejandro Bidegain y Liliana Roldán en los puestos clave para el Concejo Deliberante, mientras que Mariela Faienza y Santiago Martel se postulan como candidatos a consejeros escolares, completando así una lista que busca renovar los cuadros del partido.
Desde el espacio, se enfatizó la convicción de que «es momento de recuperar la identidad del radicalismo, de volver a representar los valores que nos dieron origen: la defensa de la república, la educación pública, la justicia social, el diálogo y la ética en la política». Este mensaje subraya una clara intención de reconectar con los principios históricos del partido.
Los integrantes de la lista hicieron un llamado a la renovación y modernización de la UCR, sin dejar de lado sus fundamentos ideológicos. Destacaron la imperiosa necesidad de superar la polarización y los «extremos», con el objetivo de reconstruir un partido con un rol protagónico, activamente comprometido con los desafíos actuales y con una visión a largo plazo.
«La nuestra es una propuesta profundamente democrática, abierta, y con vocación de consenso. Queremos volver a encender la llama del radicalismo, con esperanza y convicción», concluyeron los referentes de la lista, transmitiendo un mensaje de optimismo y unidad.
La votación se llevará a cabo de forma secreta, y podrán participar todos los afiliados de la Unión Cívica Radical que se encuentren debidamente habilitados.
