Mañana sábado, la ciudad de Necochea se prepara para recibir a la reconocida banda de rock nacional, La Renga.
Se espera la llegada de entre 150 y 200 micros, lo que requiere un exhaustivo operativo vehicular para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.
El director de Tránsito, Sergio Nicolás, informó que los operativos comenzarán el viernes a la noche, a partir de las 22 horas, en los ingresos a la ciudad por las rutas 88, 227, 86 y 228.
Los micros serán acomodados en la Avenida 59, donde se estacionarán en los bulevares, sobre la mano izquierda de la circulación.
Nicolás también explicó que los micros que vayan a los campings harán un desvío por la avenida 74 hasta la 75, y luego seguirán por la avenida 58 hasta la intersección con la Avenida 10.
En cuanto a los micros que se queden en la avenida 59, llegarán a la una de la mañana del sábado y se estacionarán en la avenida 59, entre la calle 18 y la calle 28.
El director de Tránsito también solicitó la colaboración de los vecinos de la avenida 59 para que eviten dejar los autos en la calle, ya que se requiere que la vía esté libre para el paso de bomberos. Se espera que el grueso de micros llegue a partir de las 4 o 5 de la mañana del sábado ¹.