El intendente Arturo Rojas participó en la presentación del Operativo de Sol a Sol 2024/25 en Miramar, junto al gobernador Axel Kicillof.
Este operativo contará con un despliegue de más de 25.000 efectivos policiales, 200 patrulleros, 150 camionetas y 600 motos para garantizar la seguridad de los turistas en la provincia de Buenos Aires.
El intendente expresó en charla con Ecos Diarios que “vamos a tener más efectivos que las temporadas anteriores en nuestra ciudad” y que “ya empezó a llegar una primera avanzada, mientras que el resto llegará después de Navidad”, completando así un total de unos 170 policías.
Además, se dispondrán 50 ambulancias y helicópteros sanitarios, 20 postas de prevención y promoción de la salud, y se fortalecerá el Sistema de Atención al Turista (SAT) para casos de urgencia. El objetivo es brindar una atención integral a los visitantes y turistas durante la temporada estival.
Rojas también aprovechó la oportunidad para dialogar con Kicillof sobre acciones conjuntas para Necochea, y se reunió con otros funcionarios provinciales, como el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.