El Concejo Deliberante informó sobre la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del 4 de noviembre de 2024, presidida por el Concejal Bernardo Amílcar (NueNec). En esta reunión, se discutieron varios temas importantes para la comunidad.
Temas tratados en la reunión:
– Minuta de Comunicación: se solicitó al Departamento Ejecutivo que informe sobre la frecuencia y calidad de los servicios de barrido y limpieza urbana.
– Proyecto de Obra de Vivienda Multifamiliar: se aprobó un proyecto para construir viviendas multifamiliares.
– Habilitaciones comerciales: se otorgaron permisos para comercios de venta de pinturas, depósitos de frutería y verdulería, depósitos de mercadería y venta al por menor de productos alimenticios.
– Proyecto de Resolución: se presentó un proyecto para que el Departamento Ejecutivo repare el edificio de la unidad sanitaria de Ramón Santamarina.
– Excepción para proyecto de obra en construcción: se trató una excepción para un proyecto de obra en construcción ubicada en la calle 48 al 2548.
– Aptitud de zona para habilitaciones: se evaluaron solicitudes para habilitar un «Salón de Fiestas» y un «Depósito de Acopio de Cereal».