El Frente Renovador Necochea expresa su solidaridad con los abuelos y abuelas que fueron reprimidos por la policía durante una manifestación, siguiendo las indicaciones del presidente Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Critican la falta de diálogo y la represión como respuesta a las manifestaciones, y piden al gobierno que cambie su rumbo y deje de ver a los ciudadanos como enemigos.
Destacan la importancia de las manifestaciones en la lucha por los derechos y la justicia social, y recuerdan que la historia de la Argentina se ha construido a través de la lucha y la participación ciudadana.
Comunicado de prensa:
El Frente Renovador Necochea se solidariza, una vez más, con nuestros abuelos y abuelas, quienes de nuevo fueron golpeados bruscamente por el accionar de una policía que responde al pie de la letra las indicaciones insensibles que bajan por parte del presidente Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Cansados estamos, como espacio político que se proyecta en la igualdad y en la justicia social en cada acción tomada, de que se reprima cada manifestación, sin entender por qué no se apuesta al diálogo de una vez por todas.
Le pedimos firmemente a este gobierno nacional carente de empatía que cambie su rumbo, que sus habitantes no son su enemigo, y que con los adultos mayores no se entrometa más, porque ahí hay un límite del que difícilmente pueda retroceder.
Sepa presidente Milei que, de cada manifestación, en cada calle, está hecha buena parte de la historia de nuestro país, porque de ese modo es que se han conseguido todos los derechos que hoy tiene cada ciudadano que lo habita, incluso usted, aunque reniegue.