Todo está en buenas manos: se entregaron las donaciones de Actitud Solidaria
En la mañana de este lunes se movilizaron 15 vehículos por Necochea y Quequén para repartir alimentos, ropa y juguetes a 13 comedores, merenderos y hogares.
Actitud Solidaria siguió latiendo este lunes, cerrando el recorrido solidario que comenzó con tu ayuda, participando como voluntario o donando, ahora con el reparto de los alimentos, ropa y juguetes recibidos en esta décima edición.
Durante la fría pero soleada mañana se movilizaron 15 vehículos recorriendo toda la ciudad todas las donaciones a 13 comedores, merenderos y hogares.
Un nuevo grupo de voluntarios, esta vez a bordo de camionetas particulares y también cedidas para la ocasión por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Alsina Automotores, Combustibles Quequén y Alfa Metal.
Durante una maratónica jornada del pasado sábado en el Centro Vasco, la colecta anual de K2 Radio recibió más de 40.100 prendas de abrigo, 2.350 juguetes, 3.530 litros de leche larga vida y 3.200 alimentos. Los más de 1.000 bultos, entre bolsones y packs de alimentos, quedaron a resguardo durante el fin de semana y sin demora este lunes fueron transportados a distintos puntos de Necochea y Quequén para ser recibidos por los referentes de cada uno de los lugares a los que Actitud Solidaria prometió su ayuda. Tú ayuda.
El listado de comedores, hogares, centro educativos y merenderos a los que llegó Actitud Solidaria 2024 son: Solidaridad en marcha, Merendero Frutillitas, Envión Quequén, Comedor “La Tana” (ex Mate Cocido), Merendero 200 Sonrisas, Murga “Hoy Bailaré”, Asociación Yipuy, Hogar “Preciosa Semilla”, Merendero “Barrio Los Malvones”, los Centros de Educación Complementaria N° 801, 802 y 803 y también el Hogar García Landera, que al igual que en la edición anterior se agregó tras la colecta, recibiendo colchones, ropa y pañales para adultos.
En el aire de K2 Radio, en el 96.3 del día, a través de un programa especial durante la mañana y con el soporte audiovisual por primera vez desde el streaming de la web de K2 y nuestro canal de YouTube -además de las publicaciones en las redes sociales de Actitud Solidaria-, todo el reparto de la mercadería, juguetes y ropa de abrigo fue debidamente documentado.
El cierre fue con el objetivo cumplido de transparentar la colecta y que el esfuerzo de cada uno de los que se sumaron llegó a las manos correctas.