Arturo Rojas, intendente de Necochea, encabezó un encuentro en el local de Nueva Necochea ante la militancia de esta agrupación vecinalista.
El Jefe Comunal brindó un discurso, donde detalló que uno de los propósitos del segundo mandato, será el de trabajar para que “Necochea sea el motor del desarrollo turístico y productivo de la región”.
En consonancia con esto, contó que “el slogan de la gestión hasta ahora era ‘En sintonía con vos’ y lo cambiaremos por ‘Necochea tierra de oportunidades’. Puso como meta atraer inversiones y señaló que “trabajaremos en pos de ello”.
Luego adelantó que avanzan las gestiones para la repotenciación eléctrica de Quequén, que “posibilitará que la maltería más fuerte de Sudamérica nos elija para poner una de sus plantas” y de haber destrabado la construcción del natatorio municipal en Quequén; a la vez que contó que su administración insistirá con la venta del Casino y reiteró la idea de crear un ente descentralizado de salud, pero “sin descuidar a los privados”.
Balotaje
La segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre no le fue ajena a las palabras del líder de Nueva Necochea quién explicó que “Nueva Necochea como espacio es neutral, no se suma a ninguna fuerza”, fundamentando en los diversos espacios políticos que lo componen. “Nosotros no discutimos temas nacionales, sí qué hacemos para mejorarle la vida a nuestros vecinos”, dijo.
Más allá de eso, dejó en claro que en forma personal él votará a Sergio Massa y se diferenció de Javier Milei por las ideas del libertario en cuanto a salud, dolarización, educación y obra pública, entre otros aspectos.
“Como dirigente político e intendente tengo la obligación de comunicarle al vecino lo que sería mejor para el distrito de Necochea”, señaló que su apoyo al actual ministro de Economía, se da fundamentalmente en defensa “del rol del Estado”.
También dejó en claro “que la gente pide un cambio, un gobierno de unidad y un Estado que debe ser más eficiente y modernizarse”.
Por último, informó que se está confeccionando un listado para quienes quieren fiscalizar en el balotaje “para que la gente pueda elegir en libertad y democracia”.
Fuente: Alerta Alejandro