martes, julio 16, 2024

Elecciones 2023, Opinión

Otra absurda postura de Gonzalo Diez

Sharing is caring!

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada en la jornada de hoy, el edil radical hizo campaña electoral con frases insólitas y acusaciones que denotan mucho miedo.

En un video grabado en el propio recinto luego del tratamiento de un proyecto de minuta de comunicación que apoyaba la modificación del Impuesto a las Ganancias impulsada por el ministro de Economía Sergio Massa, dijo que por apoyar esas medidas Arturo Rojas y sus concejales eran «kirchneristas».

Bien, parece que varios radicales se han convertido al kirchnerismo, porque muchos votaron en la Cámara de Diputados esa iniciativa.

Lo que habría que decirle al edil radical de Necochea, es que el kirchnerismo como tal, ya no está en la escena electoral argentina, es cosa ya del pasado, ahora hay un conglomerado de partidos que encabeza el Frente Renovador con Sergio Massa.

Porque a decir verdad ¿Alguien puede creer que Sergio Massa es kirchnerista?

Es tan pobre la postura de Juntos por el Cambio en Necochea, que representan Gonzalo Diez y Martín Migueles, que solo se les ocurre realizar ataques infantiles, sin sustento político, con una falta absoluta de cintura electoral.

Presentar una postura lejana a lo institucional, y caracterizar a los adversarios con calificaciones supuestamente negativas, muestra una nula capacidad de ofrecer propuestas a la ciudadanía.

Por otro lado, es lamentable que impulsen a un político joven como Rodrigo Irigoyen, a decir en un video tantas incoherencias como han sabido expresar Migueles y Diez anteriormente.

Acusar, internar menoscabar con posturas ideológicas insólitas, criticar sin proponer, mentir permanentemente, con una soledad absoluta en su entorno, con dirigentes nacionales que les dan la espalda, es el pobre derrotero de Migueles, Diez y ahora Irigoyen, un trio pobrísimo de la política local.