domingo, noviembre 24, 2024

Destacadas, Elecciones 2023

Sánchez Jáuregui nació en la Quinta, vive en la tercera y es candidata por la cuarta sección

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

La actual diputada provincial, oriunda de Necochea, que vive en San Vicente, se presenta como candidata en sexto lugar por la cuarta sección electoral. Sino fuera patético, sería hilarante.

Estas situaciones le dan la razón a los que critican a las y los políticos que hacen cualquier cosa con tal de mantenerse en sus cargos, aunque no hayan hecho los méritos necesarios.

A la mencionada diputada provincial, habría que preguntarle cuando trabaja, porque la vemos permanentemente en nuestra ciudad, sin traer soluciones concretas y subiéndose a los temas cuándo alguien los plantea y sin estudiarlos antes antes.

Meses atrás, realizamos una nota con la legisladora sobre la situación del Puente Dardo Rocha, y mintió sobre que el Municipio no había realizado ningún pedido cuando existían dos notas ingresadas en dos años consecutivos y que están firmadas por los funcionarios de Vialidad.

Incluso llegó a decir que el llamado a licitación, no se realizaba porque el Municipio no había realizado el proyecto presupuestario, cuando todos sabemos que esa instancia es competencia EXCLUSIVA de Vialidad Provincia.

Antes de las PASO, prometió que el antiguo Hotel Marino, se iba a convertir en Universidad, cuando esta decisión es resorte de la legislatura nacional.

Estas y otras afirmaciones, ha realizado la diputada que solo se acerca para hablar en contra de la gestión municipal.

Como su lugar en la lista es el sexto, y Unión por la Patria perdió en las PASO, frente a Juntos por el Cambio, y se renuevan 7 diputados por esa sección, no tendrá posibilidades de renovar, está pidiendo, ya, un lugar en el ejecutivo si reelige Axel Kicillof.

Por último, debo apuntar que realiza permanentemente apreciaciones descalificadoras contra el actual intendente de Necochea, cuando en el lanzamiento de la candidatura de Rojas en el 2019 en Juntos por el Cambio estuvo apoyándolo en plena conferencia de prensa hablando maravillas.

Esto marca un salto permanente en sus apreciaciones de acuerdo a los intereses particulares, sin importar lo que pueda realizar para el conjunto de la sociedad.

Sino fuera patético, sería hilarante.