El municipio empieza a encarar una obra clave para llevar mayor iluminación a unos 20 puntos de Necochea y Quequén, y esta semana tales obras iniciaron en 566 entre 519 y 527.
El Departamento Ejecutivo Municipal comenzó este lunes con la implementación de corredores seguros, un servicio de mayor iluminación con sistema Led que distribuirá en 20 puntos de la ciudad. El inicio fue en calle 566 entre 519 y 527 con la colocación de 24 luces y la ejecución está a cargo de la empresa adjudicataria RG Servicios.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas de la comuna, Lisandro Dones, destacó que “los corredores seguros son una obra emblemática y su implementación surgió de los proyectos que el intendente Arturo Rojas tiene en mente para avanzar en todo el distrito”.
Desde lo técnico, explicó que los corredores seguros implican la iluminación de calles principales o accesos a diferentes barrios de Necochea y Quequén en el cambio de luminarias de sodio por Led, o en los casos donde directamente no hay ninguna iluminación, la colocación de columnas y artefactos.
“Es una obra de más de 50 millones de pesos que se inició hoy con los trabajos en la calle 566 de Quequén, por parte de RG Servicios, la empresa adjudicataria del proyecto”, aportó el funcionario.
Vale recordarse que a través de esta obra, el municipio colocará más de 400 luces Led en 20 puntos de Necochea y Quequén que se especifican según detalle en el siguiente listado: