En otra estrategia fundamental, y a horas del cierre de las listas, se decidió la fórmula de Unidad, donde Wado de Pedro y Daniel Scioli, decidieron declinar sus postulaciones
Luego de una extensa reunión entre Cristina Fernández y Sergio Massa, la decisión fue ir por una fórmula de Unidad, e integrar a todo el espectro de la alianza Unión por la Patria.
El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato a presidente de Unión por Todos en fórmula con el jefe de Gabinete Agustín Rossi.
Luego de intensas y arduas negociaciones, el oficialismo logró una lista de unidad y evitará las primarias.
El titular del Palacio de Hacienda encabezará la fórmula con el santafesino, que en las últimas horas sonaba como posible vice de Daniel Sioli.
El embajador en Brasil y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, desistieron de sus candidaturas para lograr una lista única.
«Unión por la Patria tiene lista de UNIDAD. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones», anunció el frente en su cuenta de Twitter.