“Una vez que tengamos el expediente, que esperamos sea mañana mismo, empezaremos a preparar el llamado a licitación para poder contratar el mejor servicio de llave en mano”, aseveró conforme la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, una vez estudiado y aceptado el pliego por parte de los ediles que conforman el cuerpo legislativo.
Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó esta mañana lo que será la ampliación de la sala de monitoreo del municipio, por lo que, luego del llamado a licitación por parte del Ejecutivo y la obra correspondiente, se podrá contar en el distrito con 120 cámaras de seguridad más y ocho lectoras de patentes, que estarán ubicadas en los accesos a la ciudad, en el centro y en otro puntos estratégicos.
Para dar más detalles, la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, indicó que “estamos muy contentos y conformes con el trabajo que se hizo porque hace un año y medio que estábamos armando este proyecto, y que haya salido por unanimidad es importantísimo porque significa que estamos todos detrás del mismo objetivo que es el de otorgarle mayor seguridad al vecino en un tema tan sensible”.
En el anterior lineamiento, admitió que el HCD “ha tenido una gran celeridad, y eso lo valoramos mucho, tanto en el estudio del pliego como en el tratamiento del mismo”.
“Una vez que tengamos el expediente, que esperamos sea mañana mismo, empezaremos a preparar el llamado a licitación para poder contratar el mejor servicio de llave en mano” amplió la funcionaria, al tiempo que adelantó que “el plazo de obra para la empresa adjudicataria es de 120 días”.
Luego, y para terminar, Góngora aseguró que “este es el gran aporte que podemos hacer desde el municipio para poder combatir los casos de inseguridad que estamos teniendo”.