martes, abril 30, 2024

Locales, Política

El Círculo de Periodistas Deportivos fue recibido por el intendente Rojas

Sharing is caring!

Camino a la realización de la 22º Gran Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”, autoridades y miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea fueron recibidos en la Municipalidad por el intendente Arturo Rojas.

Durante la reunión en la que también estuvo presente el director de Deportes, Adrián Buño, el primer mandatario del distrito destacó el esfuerzo del Círculo por sostener la realización de la Gran Fiesta del Deporte, que se realizará el jueves 16 de diciembre, aun cuando hubo que pasar por una pandemia que impidió la realización de la misma en 2020.

Por su parte, el presidente del Círculo, Juan Martín Villaverde, y quienes lo secundaban, agradecieron a Rojas por haber acompañado el lanzamiento de la Fiesta la semana anterior en Las Barrancas del Club Del Valle, como así el apoyo y la predisposición de cara a lo que viene para diciembre.

Asimismo, desde el Círculo se le comentó al intendente acerca del proyecto del Museo del Deporte y la sede propia de la institución en los terrenos de Ruta 86, donados hace algunos años por el Club Del Valle y situados a pocos metros del salón de fiestas de dicha entidad.