“Es una ayuda importantísima para poder ampliar nuestra actividad”, afirmó la emprendedora Mónica Giménez, tras la firma de Facundo López y funcionarios de Empleo para favorecer a cada uno de los beneficiarios por $ 42.500, para la compra de herramientas e insumos.
Luego de las rúbricas, fue justamente Casal quien informó que “como ya venimos trabajando desde el año pasado, son emprendimientos para beneficiarios que realizaron el curso de Gestión Empresarial, y después de haber entregado toda la documentación y la formulación del proyecto, ahora reciben el subsidio a través de la Secretaría de Trabajo y el municipio”.
Respeto a ello, el monto exacto por subsidio es de 42.500 pesos, que en estos casos son destinados a la compra de maquinarias e insumos para fortalecer tales emprendimientos. “Hoy puntualmente se entregaron subsidios a cuatro emprendedores para diferentes trabajos que realizan”, afirmó Casal.
En tanto, una de las emprendedoras beneficiarias, Mónica Giménez, quien se dedica a sublimación y estampado de todo tipo de piezas, enfatizó ante la dura situación económica que “hay momentos difíciles porque uno no cuenta con todos los medios, y esto fue una ayuda importantísima para poder salir de lo que estábamos haciendo y ampliar la actividad”.
“Es un empujón y un plus muy importante el que recibimos, porque ahora podemos conseguir las herramientas y los insumos a medida que trabajamos”, insistió, para añadir que “la idea era poder incrementar lo que veníamos haciendo, conocimos el proyecto a través de la Secretaría y de Romina (Casal), y empezamos a trabajar para poder elaborar y llegar a la conclusión final que fue hoy, al recibir el subsidio”.